Politicas de Privacidad

Privacidad y uso de su información personal

Esta Política de Privacidad rige nuestras políticas y prácticas con respecto a la “Información Personal” y otros datos que se recopilan en FREELO.

Mediante el uso de nuestros servicios usted acepta el procesamiento de su información personal y los datos como se establece en esta Política de Privacidad, ahora o en cualquier modificación futura que se realice a la misma. Tal cual se usa en este escrito, “procesamiento” significa: utilizar o acceder a la información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, la recolección, almacenamiento, suprimiendo, combinando y divulgando su información. Nuestro sitio web se encuentra alojado en servidores virtuales en la nube. Estratégicamente distribuido (pero no limitado) a Estados Unidos de América, mediante el uso de nuestros Servicios usted reconoce y acepta que su información personal se transferirá a dicho país y/o países en los cuales se procese y almacene la información. Al utilizar nuestros servicios, usted entiende que su información puede ser transferida a nuestras instalaciones y los terceros con los que compartimos información como se describe en esta Política de Privacidad.

La utilización de nuestros servicios implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a LA APLICACIÓN.

Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de LA APLICACIÓN tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.